28/8/19

Paraguay y Brasil realizarán Torneo Internacional de Judo

El próximo 6,7 y 8 de setiembre se llevarán a cabo la 13º Copa Ponta Porã y la 2º Copa Paraguay en las ciudades de Ponta Porã, Brasil y Pedro Juan Caballero, Paraguay respectivamente.

Dos ciudades hermanas, dos países distintos separados por una simple calle se unen para la realización de ambos torneos, donde se esperan la presencia de 800 Atletas de Brasil, Argentina y Paraguay divididos en varias categorías, desde los 5 años hasta la principal de adultos.

El torneo presentara un formato de medallas innovador, consistente en 1 medalla encastrable por cada torneo, debiendo los atletas participar y llegar al podio en ambos torneos para obtener la medalla completa.

Ambos torneos son organizados por el Equipe Acenor Nico Judô, liderado por el Sensei Nicodemus Filgueiras, referente del Judo en el departamento de Mato Grosso do Sul del vecino país y gran difusor del Judo en el departamento de Amambay en nuestro País.

Las inscripciones para los clubes y atletas paraguayos asi como la reserva del lugar en el bus oficial de la Fepaj se podrán realizar con el Prof. Juan Andres Duarte Gomez al 0981578891.

Otras Noticias