19/8/19

Paraguay presente en el mundial de Judo Tokyo 2019

Paraguay volverá a estar presente luego de 5 años en el Campeonato Mundial de Judo a realizarse en la ciudad de Tokio, Japón desde el 25 de Agosto al 1 de Setiembre del corriente año.

El judoka seleccionado para competir en el evento mundial es Eduardo Villamayor, quien resultó ganador del tope seleccionador realizado semanas atrás por la federación nacional. Eduardo competirá el próximo Martes 27 de Agosto en la categoría de -73 Kilogramos.

Es importante destacar que el Campeonato Mundial de Judo es el máximo campeonato de nuestro deporte, este año contará con la presencia de 863 atletas de 149 países, siendo un torneo clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Completan la delegación paraguaya el entrenador Mtro. Jesus Verano, el Presidente de la federación nacional el Sr. Sergio Kanonnikoff y el Tesorero Lic. Julio Fernández,  quienes tendrán reuniones con las máximas autoridades de la Federación Internacional de Judo para coordinar los últimos detalles del programa de Judo escolar próximo a desarrollarse en nuestro país y que será financiado completamente por la Federación Internacional de Judo.


Otras Noticias