11/5/18

​Intensa agenda del Judo Nacional

La Federación Paraguaya de Judo desarrolla un intenso calendario de actividades que incluyen el reciente Torneo Internacional Sajonia Open 2018, un Campamento de Entrenamiento Intensivo en el Comité Olímpico de Chile, y el venidero Campeonato Nacional. Sergio Kanonnikoff, titular de la entidad deportiva matriz del Judo Paraguayo brindó detalles de las acciones llevadas adelante.

El Complejo Federaciones, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, recibió este domingo al Sajonia Open 2018 de Judo que aglutinó a competidores de Paraguay y Argentina. En las competencias estuvieron habilitadas diferentes categorías desde judokitas hasta edades y pesos de mayor categoría.

Así mismo, la FEPAJU informó que el sábado partieron a Santiago de Chile los integrantes de la selección paraguaya que participarán en un Campamento de Entrenamiento Intensivo organizado por el Comité Olímpico de Chile. Los atletas que viajaron son David Park, Ángel Antonio Gini, Emilio Amarilla y Diego Noguera, acompañados del técnico Jorge Armada.

“Dicho campamento se realiza como parte del programa de fortalecimiento de nuestros atletas Juveniles de Judo, creemos que con este tipo de actividades de alto rendimiento estaremos favoreciendo al desarrollo deportivo de los mismos, actividades similares iremos teniendo en lo que resta del año” indicó el Presidente de la FEPAJU, Sergio Kanonnikoff.

En el calendario de la Federación Paraguaya de Judo, una de las actividades más importantes en puerta es el Campeonato Nacional que tendrá lugar en la Secretaría Nacional de Deportes el 24 de noviembre próximo, desde las 09:30hs. El certamen es abierto a judokas de todas las categorías.

El Presidente de la entidad deportiva, Segio Kanonnikoff, finalizó informando que para lo que resta de este año tienen previsto viajes al Panamericano de Ecuador, otro campamento de entrenamiento en Argentina y el Sudamericano Escolar a desarrollarse en Arequipa Perú.

Otras Noticias